Pantalones de yoga femeninos Pantalones de yoga para mujer Leggings de gimnasia elástica Pantalones ultraligeros de fitness Pantalones de correr de cintura alta para mujer Entrenamiento correr legging - B07SGDLXTL

  • Modelo: B07SGDLXTL
  • 878 Unidades en Stock
Couleur:
    • Pantalones de yoga femeninos Pantalones de yoga para mujer Leggings de gimnasia elástica Pantalones ultraligeros de fitness Pantalones de correr de cintura alta para mujer Entrenamiento correr legging - B07SGDLXTL
    • Leggins Desportivos Pantalones Yoga Mujer De las mujeres más el tamaño de malla de encaje Patchwork Yoga Leggings Moda Levantamiento de glúteos Sexy Capri Control de abdomen Pantalones de entrenamien - B07SCQFLVT
    • Syfinee Mujer Leggings de Yoga Anticelulítico Delgado Compresión Hueco Cintura Alta Pantalones - B07SCQNMTK
    • LMRYJQ Pantalones Rodilleras para Mujer Yoga Correr Entrenamiento Deportes Leggings - B07SCQPPXW
    • MJXVC Pantalones de Yoga Imprimir Pantalones Deportivos de Secado rápido Mujeres Fitness Gym Pantalones para Correr Ropa Deportiva Medias Leggings de Yoga Transpirables S5 - B07S3GSKTC
    • Huixin Pantis Leggins Mujer Moda Labios Impresión Informales Yoga Deportiva Clásico Pantalon Trousers Fitness Cintura Alta - B07SCYNGCK

€50.96  €38.29
Ahorre: 25% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • AJUSTE DE COMPRESIÓN: Un ajuste de compresión para ayudarlo a mantenerse cómodamente apoyado en su carrera, proporciona un soporte duradero y libertad para moverse durante cualquier deporte (yoga, correr, pilates, entrenamiento, baile, entrenamiento, etc.).

  • Material: Hecho de poliéster suave con estiramiento fuerte, cómodo de llevar, Tamaño: Cintura: 60-88cm, Longitud: 92cm.

  • Con una cintura ancha de gran altura con control de barriga, ideal para mujeres activas.

  • Sudor, cadera, delgado, delgado, desodorante, anti-tiras, transpirable, ideal para actividades en interiores y al aire libre como gimnasio, entrenamiento, correr, yoga o ropa de salón.

  • La ropa deportiva de alta calidad es a la vez asequible y accesible, perfecta para los entusiastas del fitness y para el ejercicio diario.

  • Estos leggings de gimnasia para mujeres están hechos para hacer que el ejercicio sea una experiencia más agradable. Los pantalones permiten la libre circulación y flexibilidad.

    Los pantalones de yoga presentan un ajuste ceñido y una cintura elástica. La tela elástica permite que las piernas se muevan libremente durante el ejercicio.
    Ya sea que estés haciendo ejercicio en el gimnasio o descansando en casa, estas mallas de talle alto también actúan como una prenda cómoda que te mantiene abrazado y cómodo.
    Nuestro objetivo es complacer tanto al consumidor de la moda cotidiana como al entusiasta del ejercicio.
    Desde el estudio a la calle, y descansando en medio.
    Banda de cintura alta: para un gran control de la barriga. Suave, ancha y sin cavidad, se apoya sobre tu piel, evita la "parte superior del panecillo" y evita que tus pantalones suban y bajen. Contornea tus curvas y optimiza tu forma natural.
    Tamaño: Cintura: 60-88cm, Largo: 92cm.
    Consejos calientes:
    1. Por favor revise la tabla de tallas antes de ordenar.
    2. Debido a la forma irregular y la medición manual, hay un error de 0-2 cm, por favor, comprenda.
    2. Comprenda que hay errores en el color de la imagen y el producto real debido a la diferencia en la resolución y el ángulo de disparo.
    3.Paquete incluido: 1 pc pantalones de yoga.

    Pantalones de yoga femeninos Pantalones de yoga para mujer Leggings de gimnasia elástica Pantalones ultraligeros de fitness Pantalones de correr de cintura alta para mujer Entrenamiento correr legging - B07SGDLXTL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.