Mujer 2 Piezas Chándal-Manga Larga Sudadera con Capucha Crop Top+ Cintura Elástica Pantalones Moda Casual Otoño Invierno Conjuntos Deportivos - B07KZSSRZR

  • Modelo: B07KZSSRZR
  • 764 Unidades en Stock
Couleur:
    • Mujer 2 Piezas Chándal-Manga Larga Sudadera con Capucha Crop Top+ Cintura Elástica Pantalones Moda Casual Otoño Invierno Conjuntos Deportivos - B07KZSSRZR
    • Huicai Traje de Ropa Deportiva de Color de Costura para Mujer Cremallera de Manga Larga Tops + Pantalones Conjunto de 2 Piezas Chándal de Ocio - B07KJW3P11
    • Chándal de Mujer Manga Larga Cremallera Gimnasio Conjuntos con Capucha Sudadera Chándal de Señoras Trotar Deportiva Outwear y Pantalones Dos Tracksuit Traje(S-XXXL Disponible) - B07L568NMK
    • Gocgt - Chándal - para Mujer - B07KDF1Y69
    • Mujeres 2 Piezas Conjunto Una Sudadera con Estampado De Rayas Soporte Camiseta con Cremallera Y Manga Larga Tops En Color De Contraste Y Pantalones De Lápiz - B07KM3X6MF
    • Guess Lusienna Jumpsuit Chándal para Mujer - B07NQ7N8V8

€74.94  €62.29
Ahorre: 17% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Material: este conjunto de tela casual de alta calidad seleccionado, que se caracteriza por ser suave y cálido, lo mantiene caliente durante los días fríos, cómodo y transpirable, brindándole una excelente experiencia de uso.

  • Característica: este juego de 2 piezas consiste en una parte superior con capucha corta y pantalones holgados sueltos, útil diseño de dos bolsillos inclinados en los pantalones que le permite colocar sus cosas pequeñas, como llaves, teléfono.

  • Poliéster

  • Diseño: el jersey es de manga larga con cordón que se puede ajustar, con cordón y pantalones de cintura elástica fáciles de poner y quitar, el diseño de rayas mantiene el aspecto elegante y hermoso, lo hace más excepcional.

  • Ocasión: este conjunto es la mejor opción para el gimnasio, el jogging, el yoga y cualquier tipo de ejercicio, también es adecuado para el uso casual y diario, el tejido transpirable proporciona el máximo confort, lo hace sentir más cómodo y fácil de lograr cualquier actividad física.

  • Nota: Consulte la tabla de tamaños que le suministramos, puede ayudarlo a comprar el tamaño correcto. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestro producto, comuníquese con nosotros y le ayudaremos a resolver su duda.

  • Descripción del producto

    ☆ Nuestra ropa fue hecha por una tela de alta calidad y cómoda, muy suave y cómoda de usar, manténla abrigada, te mantiene caliente durante el otoño y el invierno, brindándote una excelente experiencia de uso.
    ☆ Este juego de 2 piezas consiste en una parte superior con capucha corta y pantalones holgados sueltos, útil diseño de dos bolsillos inclinados en los pantalones que le permiten colocar sus cosas pequeñas, como llaves, teléfono.
    ☆ El jersey es de manga larga con cordón que se puede ajustar, con cordón y pantalones de cintura elástica fáciles de poner y quitar, el diseño de rayas mantiene el aspecto elegante y hermoso, lo hace más excepcional.
    ☆ Instrucciones de lavado: Lavar a mano con agua fría, lavar a máquina, limpiar en seco, lavar por separado para evitar la tintura y la decoloración.

    Características del artículo
    Género femenino
    Material: Poliéster
    Diseño: Splice
    Estilo: Casual, street hipster.
    Collar: cuello con capucha
    Color amarillo
    Patrón: color puro
    Paquete: 1 sudaderas con capucha de las mujeres + 1 pantalones de las mujeres de las PC

    Tenga en cuenta:
    1. ¡Este producto es del tamaño de Asia, por favor verifique la tabla de tallas ANTES del pago!
    2. Podría ser una diferencia de 1-2 cm / 0.4-0.8 pulgadas debido a la medición manual
    3. Si no sabe cómo elegir el tamaño, envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos una sugerencia.
    4. Debido a los diversos tipos de computadoras y monitores, el color real del proyecto puede diferir ligeramente de la imagen.

    Mujer 2 Piezas Chándal-Manga Larga Sudadera con Capucha Crop Top+ Cintura Elástica Pantalones Moda Casual Otoño Invierno Conjuntos Deportivos - B07KZSSRZR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.